Xochicalco 187 Col. Narvarte, Ciudad de México, C.P. 03020
01 800 68 500 50
info@conamat.com

Sobre nosotros

Tienda en Linea

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Con más de 27 años de experiencia, el Colegio Nacional de Matemáticas (CONAMAT) atiende en México de manera directa a estudiantes de educación básica, media superior y superior, cuyo proceso de aprendizaje de las matemáticas ha requerido apoyos especícos en los ámbitos de regularización, nivelación académica y eforzamiento de contenidos fundamentales en Matemáticas. CONAMAT ofrece, desde su fundación, servicios remediales, de reforzamiento y de acompañamiento a todo tipo de estudiantes en los diversos grados y niveles académicos.
El trayecto recorrido por CONAMAT está lleno de historias de éxito. Estas experiencias demuestran que el modelo desarrollado por el colegio ha impactado en primera instancia en la conanza y en las capacidades de los estudiantes; una vez que logran dominar las matemáticas, desarrollan un pensamiento lógico, estratégico, crítico y analítico y, con ello, una visión clara de sus posibilidades de preparación académica y su proyecto personal-profesional.
Comprometido con la educación en México, CONAMAT crea un curso diseñado llamado Diplomado JUNIOR, con el cual se pretende darle al estudiante las herramientas para que pueda operar desde el nivel básico, y a partir de ahí, generar de forma inmediata cada una de las competencias que la Secretaría de Educación Pública pretende que los jóvenes desarrollen. El Diplomado JUNIOR lleva las matemáticas no sólo a la parte operativa sino también a su contexto en la vida diaria y a las demás áreas del conocimiento.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

asd